Comer bien

¿Te gusta comer bien y que los productos procedan de productores nacionales? En Megustalobueno.es mostramos productos de calidad procedentes directamente de los proveedores. Somos el único intermediario y hemos decidido dos cosas:

  1. No cobrar los gastos de envío.
  2. Aplicar el mínimo margen necesario para garantizar la sostenibilidad de la plataforma.

¿Y porqué hacemos esto? Para comer bien

Procedemos de familias de agricultores y ganaderos, y sabemos lo duro que es el trabajo y la remuneración tan injusta que tiene debido a las muchas etapas y personas que hay entre los productores en origen y el producto final en las tiendas de alimentación “gourmet” donde los precios son, en la mayoría de las veces, desorbitados.

Nuestro objetivo es conectar a los proveedores con los consumidores de una forma directa para que la relación comercial sea lo más justa posible para ambas partes.

En España tenemos una gran cantidad de productos de mucha calidad con precios demasiado altos para muchas personas por estar en los espacios “gourmet”, una palabra que aparentemente da el poder de aplicar márgenes desorbitados, y nuestro objetivo es cambiar eso y, por un lado, hacer llegar esos productos a un público más amplio que no tenga que pagar más de lo necesario, mientras que por otro lado queremos ayudar a que los productores tengan la retribución que se merecen por su trabajo.

¿Nos acompañas en nuestra misión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestra puntuación en www.megustalobueno.es a Valoraciones Trustprofile es 9.3/10 basado en 24 opiniones.