Nacimos con la MISIÓN de desarrollar un proyecto inclusivo en el que tengan cabida proveedores, comercios locales, proveedores nacionales e internacionales, productores locales y nacionales, y, por supuesto, personas de todo el mundo que accedan a Megustalobueno.es para encontrar los productos gourmet y delicatessen que necesitan al precio perfecto. Pero hay más sobre nosotros.

Caña de Lomo Ibérica 5J_3
Gastos de envío gratis

¿Porqué nace la tienda online Megustalobueno.es?

Creemos en el poder de cooperación entre personas y queremos crear una plataforma inclusiva en la que tengan cabida todo tipo de negocios, una plataforma que sirva para que pequeños comercios locales tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo online pero sin perder su naturaleza de tienda de barrio.

¿Quieres saber qué anhelamos conseguir con este proyecto?

Nuestra objetivo es seguir evolucionando el concepto de tienda online para convertir el proyecto en un sitio de encuentro de proveedores locales y nacionales, productores y, por supuesto, clientes interesados en comprar.

OBJETIVOS DE MEGUSTALOBUENO.ES

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

Desarrollar un proyecto innovador y revolucionario con el que tenemos pensado para Megustalobueno.es necesita de la participación de proveedores de todos los sectores con los que podamos construir el ecosistema desde el que desarrollar un actividad que genere mayores retornos para la parte que realmente importa, los productores. ¿Te apuntas a la revolución?