Sobre nosotros

El Blog de Megustalobueno.es. Encuentra la inspiración.

Megustalobueno nace con la misión de acercarte toda la información, actualidad y mejores ofertas en productos y servicios que necesitas y que queremos hacerte llegar en las mejores condiciones. Alimentación, bebidas, viajes, suscripciones digitales y mucho más desde las secciones que cada día iremos añadiendo a este blog para ayudarte en tus búsquedas.

Somos socios preferentes de Amazon y a través de nuestra tienda online podrás acceder a cientos de productos de alimentación y bebidas de proveedores locales y comercio justo. Productos directos desde el proveedor a tu domicilio, sin intermediarios y con gastos de envío gratuitos. Megustalobueno.es quiere ayudar a nuestros proveedores locales y usuarios.

¿Necesitas un poco de inspiración?

Megustalobueno.es no pretende ser el mejor sitio de comercio electrónico, sino un sitio donde puedas encontrar de manera relativamente sencilla aquello que necesitas al precio que quieres. ¿Quieres viajar barato? Megustalobueno es tu primera parada.

A todos nos gustan las ofertas y en algún momento pasamos horas buscando el mejor precio para esa paletilla ibérica o esa silla gaming que queremos comprar. Ya sabemos que Amazon tiene de todo. Nosotros solo queremos ayudar.

Esta es la primera piedra del proyecto de Megustalobueno, un primer paso para convertirse en una plataforma de vanguardia que unifique las principales plataformas de comercio electrónico y cadenas de alimentación en un solo sitio, permitiendo a consumidores de todo el mundo disfrutar de las compras en línea sin problemas, y pagando de forma segura y con beneficios a través de criptomonedas, aunque sin dejar de lado otros métodos de pago tradicionales.

Sabemos que es un plan muy ambicioso.

Si buscas un poco de inspiración…

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos noticias y ofertas relevantes.

Nuestra puntuación en www.megustalobueno.es a Valoraciones Trustprofile es 9.3/10 basado en 24 opiniones.