Q10 O-LIVE, uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo

En la muy noble y leal localidad jienense de Bailén, en plena comarca de la Sierra Morena, y en una de las zonas más olivareras del mundo, se encuentra el Cortijo Galay, donde la familia Romero lleva más de 70 años produciendo aceite de oliva con métodos tradicionales y extracción en frío.  Y fruto de esa experiencia que dan los años, hoy tenemos el placer de degustar el Q10 O-LIVE: Uno de los mejores Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo que ya puedes comprar en Megustalobueno.es con gastos de envío GRATIS.

Un aceite de oliva virgen extra variedad Picual cuyo nombre incluye Q10, el nombre de una coenzima que es una molécula antioxidante que aporta muchos beneficios, entre los que podemos destacar la energía, la renovación celular o la protección de contra las agresiones externas sobre nuestra piel y órganos, evitando que se oxiden y acumulen daños que acaban por afectar a su funcionamiento.

Pero no somos nosotros los que pensamos que es uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. La Medalla de oro del certamen de los aceites del mundo de París (Les Huiles du Monde – Paris) y la Medalla de Plata en la competición de aceite de California (Olive Oil Competition – L.A. California) lo confirman como una de las mejores opciones para aderezar nuestros platos.

¿Qué destaca en este Q10 O-LIVE Reserva Familiar 2020?

Son muchas las cosas que destacan en este aceite de oliva virgen extra. Su intenso sabor, cuerpo y potencia características de la variedad picual, el proceso de producción aunando el método tradicional con la más avanzada tecnología moderna, la alta concentración en coenzima Q10 y polifenoles, los métodos tradicionales de recolección – por procedimientos mecánicos – y extracción mecánica en frío, su olor libre de cualquier defecto, su conservación en atmósfera inerte para mantener todas sus propiedades hasta su consumo o su acidez máxima de 0,1º – expresado en porcentaje de ácido oleico libre – son algunas de las muchas características que podemos destacar de este maravilloso aceite de oliva virgen extra variedad picual producido en Jaén.

¿Qué formatos hay disponibles?

En Megustalobueno.es tenemos tres tipos de formatos disponibles para que saborees este delicioso Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Picual Reserva Familiar 2020 Q10 O-LIVE.

Caja individual con apertura delantera y una botella de aceite de oliva virgen extra. Ideal para regalo.

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Q10 O-LIVE con Caja

1 unidad 14,98 €, 2 unidades 24,00 €. Compra 2 unidades y ahorra 20%.

Caja con apertura delantera con tres botellas. Ideal para regalo.

3 botellas de aceite de oliva virgen extra Q10 O-LIVE

Compra por 33 Euros. 11 Euros por botella.

Caja con 6 botellas (sólo las botellas).

6 botellas de aceite de oliva virgen extra Q10 O-LIVE picual

Compra por 54 Euros. 9 Euros por botella

¿A qué sabe este aceite de oliva virgen extra?

El reputado panel de cata del Laboratorio Agroalimentario de Granada, laboratorio oficial de la Junta de Andalucía aprobado por el Consejo Oleícola Internacional, ha valorado este Q10 O-LIVE Reserva de Familia 2020 de la siguiente forma:

Nos encontramos con una aceite de oliva de intensidad alta de frutado verde, con predominio de aromas verdes y frescos de hoja de olivo aromas frutales verdes que recuerdan al plátano y la manzana. Características todas ellas de un aceite obtenido de un fruto verde y sano.

En boca se aprecia una entrada ligeramente dulce, con ligera astringencia, dando paso a un amargo de intensidad media y un picante medio, persistentes y en suave ascenso, atributos positivos que resultan muy agradables y equilibrados.

En la fase retronasal, se aprecian y confirman los matices encontrados en la fase olfativa, constatándose así, la variedad de aceituna fresca y sana de la que procede.

En definitiva, el Q10 O-LIVE Reserva de Familia 020 es una aceite de oliva virgen extra complejo, por los matices encontrados, persistente en boca, muy equilibrado y armónico en su conjunto.

2 comentarios en «Q10 O-LIVE: Uno de los mejores Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo»
    1. Gracias por su comentario, Marypaz,

      Estaremos encantados de ayudar con su próximo pedido de aceite de oliva virgen extra Q10 O-LIVE. Como usted dice, es un gran aceite de oliva y, además, está a un gran precio.

      Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo de Megustalobueno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestra puntuación en www.megustalobueno.es a Valoraciones Trustprofile es 9.3/10 basado en 24 opiniones.