PINNA FIDELIS

Decía Machado que Castilla era una “tierra triste y noble”, pues bien, imagina una Castilla profunda; una Castilla eterna y recia, de tradición arraigada. Imagina sus castillos y sus páramos; una ribera del Duero cubierta de viñedos, donde Pinna Fidelis elabora algunos de los mejores vinos del mundo. Pinna Fidelis es el gusto por el buen vino con Denominación de Origen Ribera del Duero.

La Bodega PINNA FIDELIS cuenta con pocos años de historia, se fundó en Peñafiel en el año 2001, pero una tradición de siglos que se plasman en la elaboración de cada uno de los vinos que produce con mimo, cariño y mucho amor cada año. Vinos tintos, vinos blancos y vinos rosados con Denominación de Origen Ribera del Duero que estamos encantados de poder ofrecer en nuestra tienda online de productos gourmet.

La gran familia que forma Pinna Fidelis son muy conscientes de la importancia que tienen cada uno de los factores que afectan directamente sobre el resultado final de sus vinos. Este es uno de los motivos que los lleva a tener unos cuidados y atenciones exquisitos con cada uno de los viñedos que producen las uvas con las que se elaboran estos deliciosos caldos. Unos vinos elegantes y equilibrados que tienen como fin ser disfrutados en comidas y aperitivos.

Comprar vino de la bodega PINNA FIDELIS

The rating of www.megustalobueno.es at Trustprofile Reviews is 9.3/10 based on 19 reviews.