Aceite de oliva virgen extra variedad picual Q10 O-LIVE

En la muy noble y leal localidad jienense de Bailén, en plena comarca de la Sierra Morena, y en una de las zonas más olivareras del mundo, se encuentra el Cortijo Galay, donde la familia Romero lleva más de 70 años produciendo aceite de oliva con métodos tradicionales y extracción en frío.  Y fruto de esa experiencia que dan los años, hoy tenemos el placer de degustar el Q10 O-LIVE: Uno de los mejores Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo que ya puedes comprar en Megustalobueno.es con gastos de envío GRATIS.

Un aceite de oliva virgen extra variedad Picual cuyo nombre incluye Q10, el nombre de una coenzima que es una molécula antioxidante que aporta muchos beneficios, entre los que podemos destacar la energía, la renovación celular o la protección de contra las agresiones externas sobre nuestra piel y órganos, evitando que se oxiden y acumulen daños que acaban por afectar a su funcionamiento.

Pero no somos nosotros los que pensamos que es uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. La Medalla de oro del certamen de los aceites del mundo de París (Les Huiles du Monde – Paris) y la Medalla de Plata en la competición de aceite de California (Olive Oil Competition – L.A. California) lo confirman como una de las mejores opciones para aderezar nuestros platos.

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Q10 O-LIVE