Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio
www.megustalobueno.es, de cual es titular ALOPAT SOLUCIONES, S.L. (en adelante, Megustalobueno.es) así como los contenidos y productos que el Sitio Web pone a disposición de las personas (en adelante Usuarios).

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de esta página web:

  • Denominación social: ALOPAT SOLUCIONES, S.L.
  • Número de identificación fiscal: NIF B-86627734
  • Domicilio Social: Calle Trefacio, núm. 3, 28043, Madri, España
  • Correo electrónico: megustalobueno.es@gmail.com

Datos de Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid: ALOPAT SOLUCIONES, S.L., está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Número de identificación fiscal: NIF B-86627734

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos,
para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Megustalobueno.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Megustalobueno.es a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. Megustalobueno.es actúa como titular , licenciataria o autorizada de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Web, así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma.

Los derechos de propiedad intelectual de la página web, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de Megustalobueno.es, parte que cuenta con la licencia correspondiente o está debidamente autorizada por el titular para el uso de los mismos y el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial

El USUARIO se compromete a no utilizar productos disponibles en el Sitio Web, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas
resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Los Usuarios podrán ejercer su derecho de desistimiento y por lo tanto devolver el Producto adquirido a través del Sitio Web, en un plazo no superior a QUINCE días contados a partir de la recepción del Producto, excepto en productos perecederos, ya que la propia naturaleza del mismo no lo permite.

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no
realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la
responsabilidad de entender las características antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción antes de comprarlo. Solo se hacen excepciones de esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

En todo caso, se incluirá en la oferta o promoción información acerca de la posibilidad de ejercer o no el derecho de desistimiento. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el Albarán de Entrega directamente al Proveedor del Producto. La dirección para atender las devoluciones estará detallada en el Albarán de Entrega.

En el caso que el producto adquirido se haya entregado correctamente pero no sea del agrado del Comprador y este quiera realizar su devolución, será el Comprador la persona que correrá con los gastos directos de devolución y el Proveedor abonará el coste del Producto, exceptuando los gastos de envío que correrán a cargo del Usuario

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y solo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acordes con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Si el motivo de la devolución es imputable al Proveedor, es decir, que el Producto esté defectuoso o no corresponda a las características mostradas en la web que han llevado al Usuario a realizar la compra, será el Proveedor quien deba cumplir con su obligación legal de entregar al comprador otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso, asumiendo los gastos de envío.

En el caso de que no se pueda realizar este cambio, el Proveedor cumplirá con su obligación legal de abonar al comprador la totalidad de la cantidad pagada por el producto. Megustalobueno.es podrá actuar de intermediario en las reclamaciones o solicitudes de devolución que realicen los Usuarios al Proveedor.

En cualquier caso, el USUARIO se compromete a devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el comprador. No se aceptarán devoluciones de jamones, paletas o embutidos a los que les falte más de un 10%.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE Y SEGURIDAD

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Aunque no se requiere el registro previo en esta tienda online para realizar una compra, sí que es obligatorio aceptar las presentes Condiciones Generales y aceptar la Política de Privacidad en la página de facturación y justo antes de realizar el pago. El Usuario deberá tener dieciocho años o la capacidad jurídica de efectuar una compra en megustalobueno.es. El identificador del Usuario estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña.

En caso de crear una cuenta para facilitar el proceso de compra en esta tienda online, el Usuario se compromete a que el uso de la contraseña será personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. Así mismo, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

PRECIOS Y PRODUCTOS

Las ofertas y promociones estarán SIEMPRE debidamente indicadas en el Sitio Web. Las descripciones de los productos ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los Proveedores de Megustalobueno.es. Todos los productos disponibles en Megustalobueno.es están en EUROS e incluyen el IVA vigente. Los gastos de envío, cuando apliquen, también tienen el IVA incluido.

Las fotografías, representaciones gráficas, iconográficas o vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información disponible.

Megustalobueno.es no es el propietario de los productos o servicios ofrecidos. Megustalobueno.es interviene como mero intermediario en las operaciones realizadas entre el Usuario y los Proveedores. Megustalobueno.es no se hace responsable directo de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad de los productos o servicios. Cada Proveedor de productos realiza la prestación de la oferta o promoción incluida en el Sitio Web en nombre propio y por cuenta propia frente al Usuario, por lo que Megustalobueno.es no responde frente al Usuario por incumplimiento de obligaciones del Proveedor a la hora de realizar la prestación.

En cualquier caso y en aras de ofrecer la mejor información y servicio posible, Megustalobueno.es hará todo lo posible para incluir la máxima cantidad de información de cada producto en base a la información recibida por el Proveedor. El objetivo de nuestra tienda online es facilitar el proceso de compra y ayudar a que el Usuario pueda decidir correctamente.

Dicha información es suficiente de acuerdo con lo estipulado en la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios, el Reglamento de la UE 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, y la legislación nacional sectorial el Real Decreto 4/2014 de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.

PAGO Y RECEPCIÓN DE LA COMPRA

Las compras realizadas en Megustalobueno.es podrás ser abonadas usando PayPal o por tarjeta de crédito, cuando la oferta así lo permita. El precio de los productos ofertados en Megustalobueno.es estará siempre en Euros e incluirán el IVA aplicable en cada caso. La mayoría de productos no incluyen los gastos de envío. El coste de los gastos de envío aparecerá en la página del carrito, una vez se introduzca la dirección completa de envío. Los gastos de envío incluirán el IVA vigente y son GRATIS para pedidos desde 150 € dentro del territorio peninsular y 400 € en las Islas Baleares.

Los productos adquiridos a través de Megustalobueno.es serán entregados en la dirección proporcionada por el USUARIO en el momento de la compra. La entrega del pedido se realizará entre 24 y 120 horas, dependiendo de la zona de envío, desde el momento en que se confirma el pago. El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 30 días naturales desde la fecha de finalización del plazo de la oferta. Megustalobueno.es realiza envíos a cualquier parte del mundo.

PRIVACIDAD

Megustalobueno.es garantiza que la información personal que usted envía
cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Megustalobueno.es se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso sin previo aviso. Más información sobre este asunto en nuestra política de privacidad.

LEGISLACIÓN

Los presentes términos y condiciones de uso generales se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones generales en materia de interpretación, validez y ejecución. Ante cualquier controversia relativa a las presentes condiciones generales, en caso que la compra haya sido efectuada por un particular, las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que le correspondan al consumidor. En el caso de que se trate de una compra realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.