lios 10 aceites de oliva virgen extra más populares

Los 10 aceites de oliva virgen extra más populares en Megustalobueno.es en los últimos 12 meses

La sección de aceite de oliva del supermercado, tu tienda gourmet de confianza o alguna de las muchas tiendas online donde venden este preciado producto proveniente de las olivas no es ninguna broma. Algunos de los aceites de oliva virgen extra más populares proceden de Grecia, otros de Italia, otros de Turquía o Marruecos y los mejores casi siempre de España, el mayor producto de aceite de oliva del mundo con más de la mitad de la producción mundial.

Hay formatos de todo tipo. Algunos son pequeños y tienen un precio elevado, otros son más grandes y tienen un coste razonable. Algunos presumen de ser “extra virgen” o “virgen extra”, y otros dicen “puro” o “refinado”. La gran cantidad de opciones puede resultar abrumadora y hacer más difícil tomar una decisión. Por este motivo hemos recopilado en este nuevo artículo en nuestro blog gourmet los 10 aceites de oliva virgen extra más populares en Megustalobueno.es en los últimos 12 meses para ayudarte en la toma de decisiones y reducir la lista a algunas de las opciones más sabrosas y fiables del mercado.

No es la lista oficial de EVOOLEUM, aunque le damos mucho valor por ser una lista recopilada en base a las compras de aceite de oliva virgen extra recogidas en Megustalobueno.es durante los últimos doce meses. ¡Allá vamos!

Entra Ahora en Megustalobueno.es

Comprar Aceite de Oliva

10 aceites de oliva virgen extra más populares en Megustalobueno.es

1. Lata de 5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico UnOlivo (caja de 3 latas)

2. Garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico UnOlivo (caja de 3 garrafas)

3. Garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen extra 100% Arbequina MAS NOTARI (caja de 3 garrafas)

4. Estuche con Botella Magnum de 1.5 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra Picual Palacio de los Olivos.

5. Lata de 3 litros de aceite de oliva virgen extra Picual Motilla de los Palacios (caja de 4 latas)

6. Estuche regalo con Botella de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Picual Palacio de los Olivos (caja con 6 estuches)

7. Estuche con botella de diseño de 500ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium variedad Picual UnOlivo (caja con 6 estuches)

8. Botella de 500ml de aceite de oliva virgen extra variedad Picual ORO BAILÉN (caja con 12 botellas)

9. Caja con 3 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra Q10 O-LIVE.

10. Botella de 500ml de aceite de oliva virgen extra ecológico Sentir de Barros (caja con 15 botellas)

comprar aceite de oliva virgen extra

Para terminar…

Conocido por su rico sabor, su versatilidad y sus beneficios para la salud, el aceite de oliva virgen extra es un ingrediente excelente para tener en la alacena de cualquier cocina. Sabemos que su precio es elevado, especialmente en estos momentos de incertidumbre, por lo que desde nuestra tienda online estamos haciendo todo lo posible para eliminar costes y contar con un producto de calidad a un precio justo.

El aceite de oliva virgen extra es la forma menos procesada de aceite de oliva. Por ello, conserva sus antioxidantes y vitaminas naturales, que suelen perderse durante el procesado. Esto lo convierte en un aceite más saludable que el aceite de oliva normal, pero también lo hace un poco más caro.

En general, los aceites que contienen MUFAs, entre los que se encuentra el aceite de oliva, son una adición saludable a la dieta, especialmente cuando la gente los utiliza para reemplazar las fuentes de grasas saturadas y trans. Un estudio encontró que comer una dieta rica en ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) de origen vegetal se relacionó con un menor riesgo de muerte por enfermedad cardíaca y otras causas.

Sin embargo, es mejor consumir alimentos ricos en grasas con moderación. Incluso las grasas saludables tienen pocos nutrientes y muchas calorías.

Publicar Productos en Megustalobueno.es
Amazon

Amazon se ha convertido en la mayor tienda online del mundo y nosotros somos parte

Amazon se ha pasado los dos últimos años a toda máquina, duplicando su red de distribución y contratando a más de 800.000 personas en una carrera sin cuartel para satisfacer la demanda sin parangón de millones de consumidores que no podían salir de casa para realizar sus compras en los establecimientos de siempre. La recompensa: Las ventas aumentaron casi un 70%, hasta alcanzar los 470.000 millones de dólares, y los inversores elevaron su capitalización bursátil por encima del billón de dólares. En este nuevo post en nuestro blog vamos a ver las razones por las que Amazon se ha convertido en el mayor distribuidor minorista del mundo y el más valioso del mundo en 2022.

El Distribuidor Minorista Más Valioso del Mundo en 2022

Los negocios minoristas se centran en la venta de productos o servicios directamente al cliente final. Estos minoristas ofrecen una variedad de bienes como ropa, joyas, artículos para el hogar, pequeños electrodomésticos, productos electrónicos, alimentos y productos farmacéuticos, entre otros. Los negocios minoristas han ofrecido a menudo sus bienes y servicios a través de ubicaciones físicas, como supermercados, tiendas de barrio, almacenes, grandes almacenes y otros establecimientos. Sin embargo, un número cada vez mayor de comercios vende productos en línea a través de sitios web, mercados en línea y aplicaciones móviles.

El gigante de las ventas online sigue viendo un fuerte crecimiento de sus ingresos en sus divisiones de Estados Unidos y la Unión Europea, mientras se adentra en nuevos mercados de América Latina y Asia. También ha ampliado rápidamente su logística interna para satisfacer las expectativas cada vez más altas de los compradores en cuanto a rapidez y predictibilidad. Los sólidos resultados continuados de su grupo de la nube AWS proporcionan una base predecible de capitalización y flujo de caja para ampliar nuevos productos y servicios. Amazon también está ampliando su red de tiendas físicas con su nueva enseña Amazon Fresh junto con las tiendas existentes Amazon Go, que utilizan el sistema de pago sin contacto Just Walk Out del minorista.

Amazon

Todo esto ha contribuido a que el gigante de las ventas por internet, aunque también tiene una gran base de tiendas físicas en Estados Unidos, haya consolidado su condición de mayor minorista online del mundo y de sexta empresa del planeta, subiendo cuatro puestos en la lista Global 2000 de Forbes, que clasifica a las empresas mediante una puntuación compuesta de ingresos, beneficios, activos y valor de mercado. ¡Y Megustalobueno.es ha sido una parte de ese crecimiento!

Algunas Ofertas de Amazon en Megustalobueno.es

Amazon

Enfoque regional y local

Las cadenas de grandes almacenes de todos los países siguen perdiendo cuota de mercado, aunque la mayoría de ellas tuvieron un repunte de ventas en verano, cuando la mayoría de los países relajaron las restricciones de la COVID-19. El canal de hipermercados también ha dejado de crecer, ya que los minoristas han respondido a las necesidades de proximidad y comodidad de los compradores. Los minoristas de este canal han sido sustituidos por conceptos de cash-and-carry en algunos mercados.

De cara a 2022 y más allá, la inversión en redes de tiendas volverá claramente con un gran número de remodelaciones y un número limitado de aperturas de nuevas tiendas. Se espera que la tecnología digital en la tienda, como las estanterías inteligentes y las compras sin fricción, sean un importante diferenciador competitivo.

El acceso omnicanal se está ampliando a los grupos de menor renta, lo que puede suponer un cambio importante en América Latina y África, sobre todo. El mayor uso de pequeños vehículos autónomos para el cumplimiento en un momento de personal limitado ya es evidente en las ciudades y en los campus universitarios de muchas ciudades.

Ibéricos de Guijuelo

Ibéricos de Guijuelo con Gastos de Envío Gratis

Si te gustan los buenos productos ibéricos seguro que alguna vez has probado ibéricos de Guijuelo, una localidad situada en la provincia de Salamanca, más concretamente en el sudeste de la provincia, donde el se elaboran los ibéricos de Guijuelo, una de las cuatro denominaciones de origen protegido de jamón ibérico en España y la primera reconocida como tal.

Aunque los ibéricos de Guijuelo, como el jamón, la paleta o los embutidos, no se producen únicamente en esta localidad, sino que se reparten principalmente entre los municipios de Guijuelo, Béjar y Candelario. Estas tres localidades se encuentran en la Sierra de Béjar, en un radio de unos 30 kilómetros, en una zona localizada en plena naturaleza y donde podemos encontrar grandes dehesas de alcornoques y encinas que son perfectas para la crianza de los cerdos ibéricos en libertad.

La Denominación de Origen Guijuelo o D.O.P Guijuelo

La Denominación de Origen de Guijuelo es la más antigua de las cuatro que existen en la actualidad en lo referente al Jamón Ibérico de España. Se constituyó en 1984 en el propio municipio que recibe su nombre y ampara los jamones y paletas obtenidos tras someter a las extremidades posteriores y anteriores del Cerdo Ibérico o sus cruces con el Duroc autorizados por la legislación nacional, garantizando un mínimo de 75 % de raza ibérica, a un proceso de salazón, lavado, post-salado, curado-maduración y envejecimiento (Fuente: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España).

Según la D.O.P Guijuelo se establecen tres clases en lo referente a la venta de jamones y paletas:

  • Clase 1: Jamones de bellota y paletas de bellota 100 % Ibérico, procedente de cerdos 100 % ibéricos, con un peso de las piezas elaboradas superior a 6,5 kg y un período mínimo de elaboración de 730 días en el caso del jamón de bellota ibérico, y superior a 3,7 Kg. y un período mínimo de elaboración de 365 días en el caso de la paleta de bellota.
  • Clase 2: Jamón de Bellota Ibérico y paleta de bellota ibérica procedentes de cerdos 75 % ibéricos, con un peso de las piezas elaboradas superior a 7 kg y un período mínimo de elaboración de 730 días en el caso de los jamones, y 4 kg y un período mínimo de elaboración de 365 días en el caso de las paletas.
  • Clase 3: Jamón de Cebo de Campo Ibérico y Paleta de Cebo de Campo Ibérico, procedente de cerdos con, al menos, el 75 % de sangre ibérica, con un peso de las piezas elaboradas superior a 6,5 kg para jamón 100 % ibérico y 7 kg para jamón 75 % ibérico y un período mínimo de elaboración de 730 días. En el caso de las paletas las piezas deben tener un peso superior a 3,7 kg para paleta 100 % ibérica y 4 kg para paleta 75 % ibérica y un período mínimo de elaboración de 365 días.

Ibéricos de Guijuelo con Envío Gratis

En Megustalobueno.es contamos con algunos de los mejores productores de productos ibéricos de Guijuelo y queremos ayudarte a probar, si todavía no lo has hecho, los productos ibéricos de Guijuelo con gastos de envío gratis.

Productos ibéricos elaborados de manera artesanal por personas que saben lo que significa creer en el valor de las tradiciones y únicamente mejorarlas si es para avanzar sin dañar la naturaleza de su trabajo. Los ibéricos de Guijuelo que tenemos en nuestra tienda online han sido creados por maestros charcuteros que trabajan en armonía con el entorno natural y provienen de un entorno que ha creado la confluencia perfecta de factores para que se produzcan productos curados derivados del cerdo Ibérico de una calidad insuperable.

Los maestros charcuteros de nuestros proveedores en Guijuelo no dejan nada al azar durante el proceso de elaboración de estos maravillosos productos reconocidos y celebrados en todo el mundo. La utilización de productos naturales en los adobos, la cuidada elaboración artesanal, el ahumado natural de los embutidos, su perfecta localización en las estribaciones de la Sierra de Bejar, sierra de Francia y sierra de Gredos… todo ello confiere el carácter único de los productos ibéricos de Guijuelo que puedes comprar en Megustalobueno.es con envío gratis.

comprar aceite de oliva virgen extra

Comprar Ibéricos de Guijuelo con Envío Gratis