lios 10 aceites de oliva virgen extra más populares

Los 10 aceites de oliva virgen extra más populares en Megustalobueno.es en los últimos 12 meses

La sección de aceite de oliva del supermercado, tu tienda gourmet de confianza o alguna de las muchas tiendas online donde venden este preciado producto proveniente de las olivas no es ninguna broma. Algunos de los aceites de oliva virgen extra más populares proceden de Grecia, otros de Italia, otros de Turquía o Marruecos y los mejores casi siempre de España, el mayor producto de aceite de oliva del mundo con más de la mitad de la producción mundial.

Hay formatos de todo tipo. Algunos son pequeños y tienen un precio elevado, otros son más grandes y tienen un coste razonable. Algunos presumen de ser “extra virgen” o “virgen extra”, y otros dicen “puro” o “refinado”. La gran cantidad de opciones puede resultar abrumadora y hacer más difícil tomar una decisión. Por este motivo hemos recopilado en este nuevo artículo en nuestro blog gourmet los 10 aceites de oliva virgen extra más populares en Megustalobueno.es en los últimos 12 meses para ayudarte en la toma de decisiones y reducir la lista a algunas de las opciones más sabrosas y fiables del mercado.

No es la lista oficial de EVOOLEUM, aunque le damos mucho valor por ser una lista recopilada en base a las compras de aceite de oliva virgen extra recogidas en Megustalobueno.es durante los últimos doce meses. ¡Allá vamos!

Entra Ahora en Megustalobueno.es

Comprar Aceite de Oliva

10 aceites de oliva virgen extra más populares en Megustalobueno.es

1. Lata de 5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico UnOlivo (caja de 3 latas)

2. Garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico UnOlivo (caja de 3 garrafas)

3. Garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen extra 100% Arbequina MAS NOTARI (caja de 3 garrafas)

4. Estuche con Botella Magnum de 1.5 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra Picual Palacio de los Olivos.

5. Lata de 3 litros de aceite de oliva virgen extra Picual Motilla de los Palacios (caja de 4 latas)

6. Estuche regalo con Botella de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Picual Palacio de los Olivos (caja con 6 estuches)

7. Estuche con botella de diseño de 500ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Premium variedad Picual UnOlivo (caja con 6 estuches)

8. Botella de 500ml de aceite de oliva virgen extra variedad Picual ORO BAILÉN (caja con 12 botellas)

9. Caja con 3 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra Q10 O-LIVE.

10. Botella de 500ml de aceite de oliva virgen extra ecológico Sentir de Barros (caja con 15 botellas)

comprar aceite de oliva virgen extra

Para terminar…

Conocido por su rico sabor, su versatilidad y sus beneficios para la salud, el aceite de oliva virgen extra es un ingrediente excelente para tener en la alacena de cualquier cocina. Sabemos que su precio es elevado, especialmente en estos momentos de incertidumbre, por lo que desde nuestra tienda online estamos haciendo todo lo posible para eliminar costes y contar con un producto de calidad a un precio justo.

El aceite de oliva virgen extra es la forma menos procesada de aceite de oliva. Por ello, conserva sus antioxidantes y vitaminas naturales, que suelen perderse durante el procesado. Esto lo convierte en un aceite más saludable que el aceite de oliva normal, pero también lo hace un poco más caro.

En general, los aceites que contienen MUFAs, entre los que se encuentra el aceite de oliva, son una adición saludable a la dieta, especialmente cuando la gente los utiliza para reemplazar las fuentes de grasas saturadas y trans. Un estudio encontró que comer una dieta rica en ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) de origen vegetal se relacionó con un menor riesgo de muerte por enfermedad cardíaca y otras causas.

Sin embargo, es mejor consumir alimentos ricos en grasas con moderación. Incluso las grasas saludables tienen pocos nutrientes y muchas calorías.

Publicar Productos en Megustalobueno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.